🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un nuevo macbook pro y al querer descargar actualizaciones de apps, me dice que tengo que autorizar la actualización en la pagina de app store y no sé donde es eso

Como autorizar que mi macbook pro pueda hacer actualizaciones de apps?

Tengo un nuevo macpro y estoy configurandolo para poder utilizarlo.

En preferencias de sistema, me ponde que tengo 5 actualizaciones pendientes.

Cuando le doy a actualizar, por ejemplo, la de Pages, me dice "Para actualizar esta app, tienes que aceptarla en la página de App Store.

Heyy!! buscado por todos los lados y no encuentro donde es eso.

Tenéis una idea que hacer?

También estoy bajando desde el App Store el iBooks Author, que ya tenía comprado y en uso en mi MacBook y lleva casi dos horas bajándola. Por wifi. Y tengo velocidad decente. El viejo MacBook de 2015 lo hace sin problemas.




Publicado el 29/08/2019 10:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2019 02:53 p. m.

Hola, ve a la app store, inicia sesión con tu id y contraseña. Accede al menú superior donde dice tienda, ver mi cuenta y dale aceptar.-


Saludos.-

1 respuesta

tengo un nuevo macbook pro y al querer descargar actualizaciones de apps, me dice que tengo que autorizar la actualización en la pagina de app store y no sé donde es eso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.