Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Flexgate en pantallas de MacBooks Pro de 2016 a 2018

Apple se hará cargo de el fallo en el diseño presente en los modelos lanzados en 2016 de MacBook Pro? compré mi Mac en 2017 y es año 2016, recién ahora en agosto de 2019 ha comenzado un problema con la pantalla, buscando me di cuenta que se llama Flexgate y que ocurre en todos los equipos fabricados en ese año, me ha bajado la luz de la pantalla considerablemente, se ven unas fugas de luz intensas en el borde inferior, y no puedo abrir completamente la pantalla porque se va a negro, si no me equivoco, este problema se debe a la corta longitud de uno de sus cables que conectan la pantalla al cuerpo del Mac, es mi instrumento de trabajo y necesito una respuesta de parte del servicio técnico, sin mencionar en que se calienta cada vez que abro una aplicación, y la vida útil de la batería ha bajado dramáticamente, llegando a durar al 100% unas 4 horas.

Publicado el 1/09/2019 11:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2019 03:25 p. m.

Hola pachi24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con tu MacBook Pro.

Revisa el siguiente programa de servicio de Apple.

Programa de servicio de la retroiluminación de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas

Considera visitar un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que revisen tu MacBook Pro y explorar las opciones de servicio disponibles.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2019 03:25 p. m. en respuesta a pachi24

Hola pachi24,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tienes problemas con tu MacBook Pro.

Revisa el siguiente programa de servicio de Apple.

Programa de servicio de la retroiluminación de pantallas de MacBook Pro de 13 pulgadas

Considera visitar un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para que revisen tu MacBook Pro y explorar las opciones de servicio disponibles.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Flexgate en pantallas de MacBooks Pro de 2016 a 2018

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.