como puedo saber si un contacto bloqueado me ha enviado un email?

IOS permite el bloqueo de números de teléfono pero también de direcciones de correo electrónico. Estos mensajes de correo desaparecen o se pueden leer?

Necesito leer un correo que supuestamente me ha enviado un contacto que tenía bloqueado. Yo no encuentro ningún rastro de dicho correo... ni en iOS ni en OS X en mi ordenador.

alguien sabe donde van a parar los correos de contactos bloqueados ?

gracias por adelantado ! Ignacio

Publicado el 1/09/2019 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2019 07:43 a.m.

Hola a todos, he hablado directamente con apple y me han asegurado que aunque se bloquee un contacto desde ajustes-teléfono-bloqueoID únicamente se bloquean las llamadas o los mensajes pero nunca los correos electrónicos. Que los correos electrónicos sólo se bloquean desde mail cuando los recibes y los marcas como no deseados y estos se van a la carpeta de SPAM.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2019 07:43 a.m. en respuesta a santigusa

Hola a todos, he hablado directamente con apple y me han asegurado que aunque se bloquee un contacto desde ajustes-teléfono-bloqueoID únicamente se bloquean las llamadas o los mensajes pero nunca los correos electrónicos. Que los correos electrónicos sólo se bloquean desde mail cuando los recibes y los marcas como no deseados y estos se van a la carpeta de SPAM.

1/09/2019 11:42 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

Gracias por responder, he ido al servidor de correo pero apenas habían correos electrónicos. En el mac tengo configurado un POP3 con descarga y eliminación del servidor de correo. Por lo que no hay ningún rastro en el servidor de correo y tampoco en mi mac. El tema es si es posible que una regla de IOS pueda eliminar un correo sin dejarlo en la carpeta SPAM o en la papelera.

Casi que voy hacer la prueba ...

me he bloqueado un correo propio de yahoo y cuando me escribo el correo no me llega inicialmente al mail del iPhone, no está ni en el buzón de entrada, ni en SPAM ni en la papelera...

Ahora entro en el servidor de correo de STRATO y tampoco está, no está en ninguna carpeta, lo que me parece surrealista... quizás ha sido un retraso del servidor de yahoo?

Sigo enviando emails de prueba y ahora si los recibo todos, como si no estuviese bloqueado, pruebo 5 veces más y recibo los 5 aunque este el contacto bloqueado. Y ahora llega el primer correo con un retraso de 5 minutos me llega el primer email enviado como si fuese el sexto... que raro es todo esto. No saco nada en claro a no ser que las reglas de bloqueo se las pase al mac OSX y entonces se proceda de distinta forma.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo saber si un contacto bloqueado me ha enviado un email?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.