¿Qué puedo hacer para que los mensajes de un contacto bloqueado en iCloud dejen de llegar a mi bandeja de entrada?

Buenas,

He bloqueado una dirección en el correo electrónico de iCloud pero sus mensajes siguen llegando a la bandeja de entrada. Sólo pasa con el iPhone 12 Mini que utilizo no con el MacBook Pro. ¿Qué puedo hacer para que se vayan a papelera o directamente no los reciba?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Publicado el 6/04/2022 08:23 a.m.

Responder
5 respuestas

7/04/2022 03:50 a.m. en respuesta a s177

Ok. Te escribí los pasos para bloquear un contacto para revisar que efectivamente estuviera bloqueado. Si lo tienes todo bien configurado pero sus correos te siguen llegando, revisa si tienes varias direcciones de correo de ese contacto y que todas las direcciones de correo están bloqueadas. Si todo parece estar bien configurado y te siguen llegando sus correos, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

6/04/2022 09:07 a.m. en respuesta a s177

Ok. En la app Mail, abre el correo electrónico que tenga el contacto que quieres bloquear y, a continuación, toca el contacto en la parte superior. Pulsa Bloquear este contacto.

Cuando se bloquea una dirección de correo electrónico en Mail, va directamente a la carpeta de la papelera. El bloqueo de una dirección de correo electrónico se aplica en todos los dispositivos Apple.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué puedo hacer para que los mensajes de un contacto bloqueado en iCloud dejen de llegar a mi bandeja de entrada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.