Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Activacion de iPhone

Cuando inserto el chip en el celular me dice "activacion necesaria" despues me manda a otra pantalla donde dice "tarjeta SIM no válida" (en grande como título) y abajo me aparece, "La tarjeta SIM que esta instalada en este iPhone es de un operador no compatible bajo la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación...

Y luego me aparece que lo intente de nuevo, quiero saber que pasos seguir para poderlo activar

iPhone 6s

Publicado el 1/09/2019 07:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2019 09:31 p. m.

Hola armando9805!!

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2019 09:31 p. m. en respuesta a armando9805

Hola armando9805!!

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web de Apple hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Activacion de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.