Por que mi pantalla táctil no funciona?

Tengo la serie 4 de iwatch, de vez en cuando mi pantalla táctil no quiere funcionar, lo desenlazo y vuelve a funcionar. Pero hay veces que no quiere y solo dura 1 semana bien y luego vuelve a lo mismo.

Todo le funciona al reloj, se me ve todo lo del iPhone reflejado, pero no me deja tocar.

Tengo IPhone XR y están actualizados ambos.

Apple Watch

Publicado el 1/09/2019 07:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2019 07:54 p.m.

Hola johyra!!

El echo de que funcione bien al desenlazarlo y volverlo a enlazar me hace suponer que se trate de un fallo de software, debido quizás a la copia de seguridad, que tenga algo corrupto y sea lo que provoque el fallo.

Prueba a desenlazarlo y volverlo a enlazar pero sin restaurar ninguna copia de seguridad. Puedes configurar tu ID pero no restaures ninguna copia de seguridad. Tendrás que poner los ajustes a tu gusto e instalar las apps de nuevo. Prueba así, a ver si ya no falla y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2019 07:54 p.m. en respuesta a johyra

Hola johyra!!

El echo de que funcione bien al desenlazarlo y volverlo a enlazar me hace suponer que se trate de un fallo de software, debido quizás a la copia de seguridad, que tenga algo corrupto y sea lo que provoque el fallo.

Prueba a desenlazarlo y volverlo a enlazar pero sin restaurar ninguna copia de seguridad. Puedes configurar tu ID pero no restaures ninguna copia de seguridad. Tendrás que poner los ajustes a tu gusto e instalar las apps de nuevo. Prueba así, a ver si ya no falla y nos cuentas.

Saludos!!

3/09/2019 04:27 a.m. en respuesta a santigusa

Pues bien,

Me puse en contacto vía chat y la verdad me dieron un trato excelente.

Como lo había intentado todo, me enviaron aquí en mi país a un dealer autorizado, donde la asistencia me encanto, ellos intentaron lo mismo que yo y no respondía.

Al final como estaba dentro de los días de garantía se quedaron con mi antiguo reloj y me cambiaran por uno nuevo, porque según me explicaron es algo relacionado al hadware del equipo.

De igual forma gracias a ti de nuevo por tus respuestas 😁

Espero que sirva de algo mi experiencia!

Saludos! 👍🏼

3/09/2019 02:36 a.m. en respuesta a johyra

De nada!! 😄

Ok, vaya 😔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/09/2019 04:52 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias.

Pues no se si es algo que esté haciendo mal, pero luego de que lo desenlazo y tengo el reloj y quiero darle a la “i” ni eso me permite. Desde un inicio, pero eso es a veces. Tengo desde Mayo con él y he tenido que hacer eso 3 veces. Ya esta vez no quiere volver.

Intente lo que me dijiste pero como quiera, desde un principio ni clave me deja poner, nada. Es algo extraño.

De todos modos, gracias de nuevo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que mi pantalla táctil no funciona?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.