Apple Watch se descarga muy rápido
Mi Apple Watch se está descargando muy rápido , a alguien le ha pasado ? Saben que hacer ? Tiene 3 meses de uso
Apple Watch
Mi Apple Watch se está descargando muy rápido , a alguien le ha pasado ? Saben que hacer ? Tiene 3 meses de uso
Apple Watch
Hola Janve19,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la batería de tu Apple Watch se desgasta rápidamente.
Te recomiendo que reinicies el Apple Watch. Verifica si el comportamiento cambia luego de reiniciar. Igualmente, te recomiendo actualizar tu iPhone, ya que esto puede influenciar el uso de la batería de tu Apple Watch.
Si utilizas una versión beta de iOS, puedes verificar si el problema persiste regresando a la versión de iOS oficial más reciente. Puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant.
Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software
Cómo desinstalar el software beta de iOS
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Janve19,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que la batería de tu Apple Watch se desgasta rápidamente.
Te recomiendo que reinicies el Apple Watch. Verifica si el comportamiento cambia luego de reiniciar. Igualmente, te recomiendo actualizar tu iPhone, ya que esto puede influenciar el uso de la batería de tu Apple Watch.
Si utilizas una versión beta de iOS, puedes verificar si el problema persiste regresando a la versión de iOS oficial más reciente. Puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant.
Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software
Cómo desinstalar el software beta de iOS
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
A mi me pasa lo mismo. Cuñado compre el reloj duraba casi dos días, ahora no dura ni uno. Es un Apple Watch 4 y mi teléfono es un IPhone X. Ambos están actualizados, en ambos no agregué apps ni cambie la forma en que lo uso cuando empezó a bajar el tiempo de duración de la batería. Lo que si paso en el medio es la actualización del iOS de 12 a 13. A partir de eso cambió totalmente.
Obviamente, reinicié, borré y volví a enlazar el reloj con el teléfono, tal cual lo recomienda Apple...
Un reloj que dura medio día no es útil en absoluto, aunque hayan explicaciones acerca de la duración de la batería. Por el precio y la calidad que publicitan debería estar diseñado para durar un día entero.
Espero que Apple dé una respuesta útil a este problema y no nos pase a nosotros el trabajo de solucionarlo.
Buenas tardes, mi apple watch de un día para otro empezo a no durar la pila, antes me duraba 24 horas llegaba en la noche a cargarlo, jamás lo dejé conectado toda la noche, siempre lo he cuidado mucho, ahora me dura menos de medio día, ya probe reiniciarlo, incluso lo borré y lo volví a enlazar con mi iphone, ojalá me pudieran ayudar, saludos
algo parecido me pasa
mi apple watch lo cargo antes de dormir y cuando despierto suele tener un 85% últimamente amanezco con 70% o 65% y no me llega a el día completo
me incomoda por que tiene 3 casi 4 meses de uso ( es un series 5 ) ya eh intentado de todo pero parece igual
Cómo solucionaron esta falla? A mi me comenzó con un Serie 4
Apple Watch se descarga muy rápido