🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MY APPLE WATCH SE SE DESCARGA EN 6 HORAS DESPUES DE LA ACTUALIZACION 10.1

Estimada comunicad tengo un smartwatch SE, lo compré hace un año y siempre ha funcionado mas de 24 horas en el uso normal que le doy, sin embargo ,desde que actualicé hace dos dias el watch OS 10.1 en el reloj, la bareria me esta durando solo 6 horas. Saben que ha sucedido o si enviaran algún parche para que mejore el rendimiento de la bateria?


Apple Watch SE (2.ª generación)

Publicado el 27/10/2023 04:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/10/2023 02:44 p. m.

A mi también. Y desde

soporte técnico dicen q la 10.1 es una actualización beta y es nuestra responsabilidad por haber aceptado los términos y haberla descargado. La

solucion es llevarla a un probador y tardarán semanas en arreglarlo…

1 respuesta

MY APPLE WATCH SE SE DESCARGA EN 6 HORAS DESPUES DE LA ACTUALIZACION 10.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.