🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Duracion de la bateria de Apple Watch

A partir de ayer 11/04/24 la duración de la batería de mi reloj no dura nada, literalmente espere a que cargara al 100 y en menos de 3 horas se consumió toda la batería, al punto de apagarse. Tengo desactivado actualizaciones en 2do plano y cosas así desde que inicie a usarlo, siempre me duraba día y medio normalmente, también la ultima actualización de Software watchOS 10.4 no me deja descargarla y actualizar, se queda parado en cierto punto la descarga, alguien más le paso o supo solucionar el problema con su reloj?.


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE (2.ª generación)

Publicado el 12/04/2024 02:04 p. m.

Responder
5 respuestas

12/04/2024 06:56 p. m. en respuesta a Rodsol27

¡Hola Rodsol27👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Puedes seguir estos consejos para maximizar la duración y la vida útil de la batería de tu Apple Watch.


Con respecto a la actualización de software:


  1. Asegúrate de que el iPhone esté actualizado con la última versión de iOS.
  2. Confirma que el Apple Watch tiene al menos el 50 % de carga.
  3. Asegúrate de que el iPhone está conectado a una red wifi.
*Mantén el iPhone cerca del Apple Watch durante toda la actualización. La actualización podría tardar desde varios minutos hasta horas en completarse.

Verificado lo anterior, sigue estos pasos para actualizar tu reloj.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 


Un saludo cordial🙋‍♂️.

19/04/2024 07:04 p. m. en respuesta a juadmorenomar

Yo encontré una solución, pero no lo actualice, te comparto lo que encontré en otra respuesta...



1) Apagar completamente el wifi del iPhone y el Bluetooth de forma que se desconecte del Apple Watch completamente.


2) Una vez desconectado apagamos el wifi también del Apple Watch


3) En el Apple Watch nos dirigimos a:

-General

-Almacenamiento

y borramos la actualización que ha descargado, lo encontramos como Watch Os 10.4.


Yo la verdad no lo he actualizado, estoy esperando a que parchen ese error. Porque literal no me duraba ni 1 hora la batería.

Duracion de la bateria de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.