Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Conectividad de auriculares vieta por bluetooth con iphone 6S.

Tengo un iphone 6s, me han regalado unos auriculares marca vieta pro on, el primer dia se conectaron perfectamente por bluetooth, el segundo día se conectaba el izquierdo o el derecho, pero no juntos, y ahora no se conecta nada, que problema hay? como lo puedo solucionar, sin cambiar de móvil, he probado los auriculares en teléfono con sistema android y sin ningún problema se conecta.

Publicado el 3/09/2019 11:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2019 11:38 a. m.

Buenas deliaenma! Por normal general siempre hay auricular que se empareja primero, como si fuera un maestro y luego el otro, debe de haber un orden, yo uso otros de otra marca y primero debo activar el bluetooth, activo el derecho una vez emparejado, activo el izquierdo, si me equivoco y lo hago al revés me pasa como a ti, pero no es mas que un mal entendido.

Como consejo primero entra en ajustes, bluetooth y si tienes el dispositivo en la zona de Mis dispositivos, haces click en la "i" con el circulo, omites el dispositivo y lo vuelves a emparejar según indique el fabricante.

Un Saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2019 11:38 a. m. en respuesta a deliaenma

Buenas deliaenma! Por normal general siempre hay auricular que se empareja primero, como si fuera un maestro y luego el otro, debe de haber un orden, yo uso otros de otra marca y primero debo activar el bluetooth, activo el derecho una vez emparejado, activo el izquierdo, si me equivoco y lo hago al revés me pasa como a ti, pero no es mas que un mal entendido.

Como consejo primero entra en ajustes, bluetooth y si tienes el dispositivo en la zona de Mis dispositivos, haces click en la "i" con el circulo, omites el dispositivo y lo vuelves a emparejar según indique el fabricante.

Un Saludo

Conectividad de auriculares vieta por bluetooth con iphone 6S.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.