como importar apps de iPhone a mac

Necesito saber como importar las apps que tengo en mi iPhone SE y en mi iPad a mi nuevo ordenador Mac

iPhone SE

Publicado el 4/09/2019 08:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2019 09:51 a.m.

Buenas tardes, las aplicaciones que usa usted tanto en su iPhone como en su ipad no le van a funcionar en su mac.-

Ambos son de apple, pero los sistemas operativos son diferentes. Tendrá que ir a la app atore en un mac y descargarse la versión de estas aplicaciones para el sistema que tenga, sea iMac, MacBook. En caso de que no pertenezcan a la app store busque la versión pertinente en la web del fabricante para el sistema que use en su mac.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2019 09:51 a.m. en respuesta a rocío38

Buenas tardes, las aplicaciones que usa usted tanto en su iPhone como en su ipad no le van a funcionar en su mac.-

Ambos son de apple, pero los sistemas operativos son diferentes. Tendrá que ir a la app atore en un mac y descargarse la versión de estas aplicaciones para el sistema que tenga, sea iMac, MacBook. En caso de que no pertenezcan a la app store busque la versión pertinente en la web del fabricante para el sistema que use en su mac.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como importar apps de iPhone a mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.