Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo apagar el Apple Pencil 1ª generación para que no gaste batería mientras que no lo utilice?

Como puedo apagar el Apple Pencil 1ª generación ? Si no lo estoy utilizando aunque tenga el iPad encendido consume batería ?

Publicado el 5/09/2019 02:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2019 10:23 a. m.

Hola VESAMAR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de un Apple Pencil.

El Apple Pencil no dispone de un botón para encendido o apagado de este. En sí, Apple Pencil sólo consume su batería mientras está en uso. Este recurso incluye más información sobre el uso de tu Apple Pencil.

Usar Apple Pencil con tu iPad o iPad Pro

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2019 10:23 a. m. en respuesta a VESAMAR

Hola VESAMAR,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de un Apple Pencil.

El Apple Pencil no dispone de un botón para encendido o apagado de este. En sí, Apple Pencil sólo consume su batería mientras está en uso. Este recurso incluye más información sobre el uso de tu Apple Pencil.

Usar Apple Pencil con tu iPad o iPad Pro

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Como puedo apagar el Apple Pencil 1ª generación para que no gaste batería mientras que no lo utilice?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.