Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me carga el Apple pencil

No me carga el Apple Pencil, ¿ que puedo hacer?

Publicado el 26/11/2019 10:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2019 11:22 a. m.

Hola pau48

Intenta seguir estos pasos:

Solución 1. Compruebe la configuración

1. Navega a Configuración> Bluetooth.

2. Desvincula / Elimina la conectividad del Pencil.

3. Vuelva a insertar el Pencil en el iPad para un nuevo emparejamiento.

4. Espera la notificación y empareja el dispositivo nuevamente.

5.Esperando 10-15 minutos para cargarlo.

Solución 2. Reinicia el iPad

Reiniciar es la forma más tradicional y simple de resolver todos los problemas. Bueno, lo crees o no, reiniciar generalmente funciona.

Solución 3. Usa otro método para cargar

Si los métodos anteriores no pueden solucionar el problema de que Apple Pencil no se carga en el iPad normalmente, puedes usar otra forma de cargar Apple Pencil. ¿Qué es eso? Es para conectarlo a un puerto USB con un adaptador de carga Apple Pencil y un cable Lightning a USB. Luego, conecta el conector USB del cable Lightning a un puerto USB en una computadora, adaptador de CA, dispositivo de respaldo de batería o un cargador de automóvil USB.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2019 11:22 a. m. en respuesta a pau48

Hola pau48

Intenta seguir estos pasos:

Solución 1. Compruebe la configuración

1. Navega a Configuración> Bluetooth.

2. Desvincula / Elimina la conectividad del Pencil.

3. Vuelva a insertar el Pencil en el iPad para un nuevo emparejamiento.

4. Espera la notificación y empareja el dispositivo nuevamente.

5.Esperando 10-15 minutos para cargarlo.

Solución 2. Reinicia el iPad

Reiniciar es la forma más tradicional y simple de resolver todos los problemas. Bueno, lo crees o no, reiniciar generalmente funciona.

Solución 3. Usa otro método para cargar

Si los métodos anteriores no pueden solucionar el problema de que Apple Pencil no se carga en el iPad normalmente, puedes usar otra forma de cargar Apple Pencil. ¿Qué es eso? Es para conectarlo a un puerto USB con un adaptador de carga Apple Pencil y un cable Lightning a USB. Luego, conecta el conector USB del cable Lightning a un puerto USB en una computadora, adaptador de CA, dispositivo de respaldo de batería o un cargador de automóvil USB.

Saludos

No me carga el Apple pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.