🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

USB Bootable High Sierra

Sigo los pasos de este tutorial, aparentemente sencillo, https://support.apple.com/es-es/HT201372 pero al utilizar el comando sudo da un error, indicando que el fichero descargado no es un instalable válido. He "googleado" y parece ser que el fichero que se descarga no es el Full Installer, es una instalación de 22Mb. ¿Cómo se puede obtener un full intaller de High Sierra?


Algo sencillo como crear un USB de arranque se está conviritiendo en un quebradero de cabeza...


Gracias!

MacBook Pro Retina

Publicado el 5/09/2019 10:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/09/2019 05:35 a. m.

Hola de nuevo, según veo en la captura de pantalla proporcionada a la derecha veo se lee:


Versión: 10.13.6


Tamaño: 4,80 Gb


Arriba a la izquierda leo: Descargar


No se donde esta el problema.....


Saludos

Preguntas similares

7 respuestas

7/09/2019 02:08 a. m. en respuesta a fernnando

Hola,


Pues fíjese que yo pensaba que estábamos centrados. El enlace que me ha proporcionado, es el mismo que aparece en el artículo original. Al pulsar en el, el navegador (tanto Chrome como Safari) me sugieren abrir la app Store y al abrirla no me aparece lo que me indicas. Me aparece lo siguiente:


No es el fichero que indica. Estoy pensando en actualizar a Mojave, a ver si lo ponen más fácil.


Gracias.

7/09/2019 05:59 a. m. en respuesta a fernnando

Buenas,


Tienes razón, este enlace sí descarga el SO completo. Gracias!


Lo que no entiendo es porqué el enlace del artículo oficial sobre cómo crear un USB Bootable, no lleva a esta página. He probado varias veces y siempre descarga un fichero de 22Mb.


En cualquier caso, asunto solucionado y USB bootable creado.


Un saludo y buen día.

USB Bootable High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.