🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Medio de instalación macOS Sierra

Hola!

Descargue macOS Sierra desde la página de Apple y no puedo generar el medio de instalación, intente con los comandos para crear medio de instalación que esta en la página de Apple pero no funciona.


con los demás macOS no he tenido ningún tipo de problema he podido crear medios de instalación con comando


el único que falla es macOS Sierra y así ha estado desde meses, incluso OS x que es anterior si puedo crear medio de instalación con comandos.


ayuda por favor, necesito tener un medio de instalación de macOS Sierra 10.12.6


Adjunto imagen del error


Alguien tendrá algún link para descargar el macOS Sierra ?

Publicado el 7/06/2023 10:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2023 11:56 p. m.

Sierra y casi todos los sistemas de esa generación tienen descarga directa desde la web de soporte de Apple:

How to download macOS - Apple Support


Sobre el error... ese posix_spawn significa que no puede terminar la operación, así que jajaja cualquier cosa.


De todas maneras el comando correcto creo es este de aquí, y evitaría poner espacios en el nombre del USB en el que vayas a crear el sistema: (para un USB llamado "macOSSierraInstall" (sin las comillas)):


sudo /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/macOSSierraInstall --applicationpath /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app --nointeraction


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2023 11:56 p. m. en respuesta a JosueRalda97

Sierra y casi todos los sistemas de esa generación tienen descarga directa desde la web de soporte de Apple:

How to download macOS - Apple Support


Sobre el error... ese posix_spawn significa que no puede terminar la operación, así que jajaja cualquier cosa.


De todas maneras el comando correcto creo es este de aquí, y evitaría poner espacios en el nombre del USB en el que vayas a crear el sistema: (para un USB llamado "macOSSierraInstall" (sin las comillas)):


sudo /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/macOSSierraInstall --applicationpath /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app --nointeraction


Medio de instalación macOS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.