no me reconoce mi ipod ni mi iphone
me sale el mensaje de que no puede utilizarse este Ipod porque no está instalado el software necesario .
me sale el mensaje de que no puede utilizarse este Ipod porque no está instalado el software necesario .
Hola fabian137,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que al tratar de utilizar el iPod te dice un mensaje que no se puede utilizar porque el software necesario no está instalado.
Si el mensaje aparece al tratar de conectarlo a una computadora con iTunes, entonces te invito a seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod
Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola fabian137,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que al tratar de utilizar el iPod te dice un mensaje que no se puede utilizar porque el software necesario no está instalado.
Si el mensaje aparece al tratar de conectarlo a una computadora con iTunes, entonces te invito a seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod
Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Fabian137
Puede que la instalación de software de tu dispositivo se haya interrumpido por alguna falla de conexión de internet
te recomiendo acudir a tu AppleStore más cercana para que puedan recuperar tu SO
Saludos.
no me reconoce mi ipod ni mi iphone