Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hago para que después de desbloquear con el Face ID , directamente me aparezca el menú y no el “deslizar para desbloquear”.

Al desbloquear el iPhone XS Max con el Face ID, automáticamente aparece la leyenda “deslizar para desbloquear” y posteriormente al hacerlo, accedo al menú. Mi pregunta es ¿como hago para que directamente aparezca el menú y quitar el deslizar? En mi anterior iPhone 7 Plus lo había quitado y accedía directamente al menú luego de usar el touch, pero no recuerdo como lo hice!!

Alguien puede ayudarme?

iPhone XS

Publicado el 5/09/2019 06:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2019 12:46 a. m.

Hola cesarguidi!!

Es diferente el acceso a la pantalla de inicio en dispositivos con Face ID y Touch ID. No es algo que se pueda configurar.

Con Touch ID, al poner la huela, desaparecía automáticamente la pantalla de bloqueo y aparecía la pantalla de inicio.

Con Face ID, el sistema reconoce tu cara y desbloquea el iPhone, pero hay que deslizar la pantalla de desbloqueo para acceder a la pantalla de inicio.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2019 12:46 a. m. en respuesta a cesarguidi

Hola cesarguidi!!

Es diferente el acceso a la pantalla de inicio en dispositivos con Face ID y Touch ID. No es algo que se pueda configurar.

Con Touch ID, al poner la huela, desaparecía automáticamente la pantalla de bloqueo y aparecía la pantalla de inicio.

Con Face ID, el sistema reconoce tu cara y desbloquea el iPhone, pero hay que deslizar la pantalla de desbloqueo para acceder a la pantalla de inicio.

Saludos!!

15/12/2019 01:43 a. m. en respuesta a santigusa

Esta muy bien tu respuesta santigusa y se entiende pero por qué no ponen una opción para que el teléfono se desbloquee directamente con el Face ID a los que nos gusta así, anteriormente con mi 6s plus hacia una sola tarea tocaba el botón del teléfono y ya accedía ahora tengo que hacer dos, mirar el teléfono y desbloquear

Como hago para que después de desbloquear con el Face ID , directamente me aparezca el menú y no el “deslizar para desbloquear”.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.