CUIDADO CON LA APP URBAN SPORTS CLUB
UNA PESADILLA - Me registré en la App (con mucha facilidad) facilitando los datos de mi tarjeta. Mi sorpresa vino cuando quise darme de baja LA APP NO TIENE NINGUNA OPCIÓN PARA DARSE DE BAJA y tras mucho rebuscar resulta que tienes que mandar un correo y aquí es donde viene la sorpresa 1) Las condiciones generales no están disponible en mi idioma 2) Resulta que tienes que avisar con 30 días de antelación. Yo me intenté dar de baja el día 29 pero no fue hasta el 31 que encontré que había que mandar el dichoso correo. La respuesta de la empresa es que mi límite para darme de baja estaba en el día 30 y solo por eso, pese a avisar insistentemente, tenía que pagar la siguiente mensualidad sí o sí la respuesta era "los contratos están para cumplirlos" la única opción que me han dado ha sido secuestrar mi dinero, no me dan opción a devolución pese que acepté pagarles la parte proporcional hasta el último escrito que fue ayer. La cuestión es que por motivos laborales no puedo disfrutar del servicio en el mes de septiembre puesto que nos van moviendo de un sitio a otro. Ellos me piden un certificado de empadronamiento. DEBERÍA SER RETIRADA INMEDIATAMENTE DE LA APP STORE. Su política es engañosa. He tenido que dar de baja la tarjeta de crédito con la que realicé el pago y solicitar una nueva con lo cual mis costes se han incrementado aún más. El servicio de atención al cliente es LA-MEN-TA-BLE. Aún estoy esperando respuesta por parte de la empresa que no sea SECUESTRAR MI DINERO O ROBARME.