Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DONDE SE GUARDA MAIL

HOla necesito formatear mi IMAC, ya me saco de quicio y voy a empezar de cero. Necesito recuperar mis archivos de correo, las bandejas de entrada, salida, enviados, contactos, etc.

Queria saber DONDE encontraba el archivo con toda esta informacion que me serviria para volver a instar el mail y recupera la informacion ya descargada.

Publicado el 6/09/2019 05:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2019 11:04 a. m.

Gracias por escribir en la comunidad te dejo esta ayuda ahi esta guardado todo el mail

• Si estás importando un buzón exportado de Mail o de una carpeta en la carpeta ~/Librería/Mail/V6 en otra Mac, selecciona “Apple Mail”. Para ir a la carpeta Mail en la Mac, haz clic en el escritorio para asegurarte de estar en el Finder, mantén presionada la tecla Opción y selecciona Ir > Librería, y haz clic en la carpeta Mail.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2019 11:04 a. m. en respuesta a bevf1974

Gracias por escribir en la comunidad te dejo esta ayuda ahi esta guardado todo el mail

• Si estás importando un buzón exportado de Mail o de una carpeta en la carpeta ~/Librería/Mail/V6 en otra Mac, selecciona “Apple Mail”. Para ir a la carpeta Mail en la Mac, haz clic en el escritorio para asegurarte de estar en el Finder, mantén presionada la tecla Opción y selecciona Ir > Librería, y haz clic en la carpeta Mail.

DONDE SE GUARDA MAIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.