BIG SUR LENTO, RECOMENDACION PARA INSTALACION LIMPIA
Hola
Tengo un iMac Retina 2017, ya desde Catalina había algunos problemas, pero desde Big Sur la situación de la lentitud en el arranque y constantes fallos y problemas en que me sale la infame bolita de playa se han multiplicado al punto del desquicio.
Instalé Big Sur de forma limpia, es decir, borré el sistema e instalé desde cero luego de formatear el HD, la única cosa que sí hice, fue cargar una copia de Time Machine de mi mac luego de hacer la instalación. No sé si ese sea el problema, que al cargar el respaldo algo esté provocando los problemas, por ello quiero hacer una instalación de cero, y luego instalar todas mis aplicaciones una por una, la única cosa que me ha detenido es mi correo.
Explico, tengo en mi Mail correos de mi trabajo en diversas carpetas y buzones, organizados para fácil consulta y porque requiero de forma constante el acceso a mis mails archivados. Mi temor es que si procedo con una instalación totalmente limpia, no sé como recuperar mis buzones de mail para que queden como los tengo actualmente.
Existe una forma de hacer esto? Hoy literalmente he perdido dos horas de trabajo con trabonazos del sistema provocados por la computadora!! Ya no sé qué más hacer, aparte del arranque lento, el beachballing se ha vuelto cosa de varias veces al día. Vista previa y Finder suelen ser dos de las que más fallan.
iMac Line (2012 and Later)