Informacion
Como puedo saber si mi iphone 8plus sta infectado de algun virus malo? Y que me podria perjudicar en el caso que tuviera un vius?
iPhone 8 Plus
Como puedo saber si mi iphone 8plus sta infectado de algun virus malo? Y que me podria perjudicar en el caso que tuviera un vius?
iPhone 8 Plus
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Con respecto a la página web que te ha aparecido, claramente es una publicidad engañosa y, quizás, si pulsas sobre algún botón de esa página de publicidad te redireccione a alguna otra web de más publicidad.
A todos nos ha saltado alguna de esas páginas de publicidad.
Cierra esa página y borra el historial de Safari, para que no te vuelva a salir.
Para borrar el historial de Safari ve a los Ajustes del iPhone, Safari, Borrar Historial y datos de sitios web.
Con respecto al correo que has recibido, hoy en día hay que tener cuidado con esas cosas. A todos nos llegan correos o avisos de ese tipo y hay gente que intenta robar los datos de las cuentas mediante engaño, así que es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.
En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.
Si identificas que el correo no es de Apple, no pulses en ningún enlace y marca la dirección como correo no deseado.
Echa también un vistazo a esta otra web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas. Hay más consejos de seguridad en caso de avisos falsos.
Revisa tu historial de compras para verificar si se ha echo algún cargo en tu cuenta: Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple.
Incluso consulta en la web de tu entidad bancaria, a ver si aparece algún cargo en tu cuenta.
También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com
Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Con respecto a la página web que te ha aparecido, claramente es una publicidad engañosa y, quizás, si pulsas sobre algún botón de esa página de publicidad te redireccione a alguna otra web de más publicidad.
A todos nos ha saltado alguna de esas páginas de publicidad.
Cierra esa página y borra el historial de Safari, para que no te vuelva a salir.
Para borrar el historial de Safari ve a los Ajustes del iPhone, Safari, Borrar Historial y datos de sitios web.
Con respecto al correo que has recibido, hoy en día hay que tener cuidado con esas cosas. A todos nos llegan correos o avisos de ese tipo y hay gente que intenta robar los datos de las cuentas mediante engaño, así que es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.
En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.
Si identificas que el correo no es de Apple, no pulses en ningún enlace y marca la dirección como correo no deseado.
Echa también un vistazo a esta otra web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas. Hay más consejos de seguridad en caso de avisos falsos.
Revisa tu historial de compras para verificar si se ha echo algún cargo en tu cuenta: Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple.
Incluso consulta en la web de tu entidad bancaria, a ver si aparece algún cargo en tu cuenta.
También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com
Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola santigusa . Mui amable y de mucha utilidad tu respuesta lo agradecco muxisimo y me quitas un peso de encima la verdad! Esque me a salido alguna vez como si fuera una pagina de apple con el signo de apple en grande en medio d la pantalla y unas letras rojas parpadeando las cuales dicen: su iphone sta infectado por 3 virus malignos que pueden observarme y que puede que se bloque o puedan ver fotos videos etc como si pudiera manipularlo?? Rollo con la ID o algo asi..... y me llego un mail hoy dixiendo que avian cambiado mi contraseña del ID DE APPLE. El cual no entiendo el mensaje sta en ingles y no entiendo una ****** de ingles y de tegnologia bueno....... pero e intentado copiar y pegarlo en el traductor pero al pegarlo el escrito se me comvirte en un monton de numeros y letras k lo uniko k wntiwndo esk algo no va bien! Muxisimas gracias de antemano y repito mui amable! Saludoss cordiales
Pues muchisimas gracias x toda la informacion recibida x tu parte ahora se como es apple y lo seguro que es! As resuelto todas mis dudas en un plis cuando llevava ya dias sin saber nada sobre esto.... gracias de nuebo! Y saludos
¡Hola ELTORRAO!
Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por reconocer al Colaborador Destacado santigusa - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple y por sus instrucciones muy ciertas, paso a paso para evitar contenido malicioso. Ayuda ser precavido siempre que se nos pida ingresar información personal confidencial en línea o cuando se nos redirige desde sitios web legítimos a sitios web falsos.
¡Saludos santigusa! 😊🙋🏻♀️
Un saludo,
El equipo de la Comuniad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Informacion