Problema ubicación iTunes Media

He intentado cambiar la ubicación de la carpeta iTunes Media en preferencias/avanzado, cambio la ubicación que está por defecto por la que yo quiero y le doy a OK, hasta ahí todo perfecto. El problema es cuando cierro iTunes y lo vuelvo a abrir que me pone la ubicación de la carpeta iTunes Media por defecto. Es decir que yo antes le he dicho una ubicación y al reiniciar iTunes me deja la ubicación por defecto.

He probado a desinstalar y volver a instalar iTunes pero no funciona.

Publicado el 7/09/2019 01:50 p.m.

Responder
1 respuesta

11/09/2019 09:43 a.m. en respuesta a Miguel_mg

Hola Miguel_mg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo, quieres cambiar la carpeta donde iTunes Media hace la copia del contenido de iTunes. Puedes hacer los cambios pero al cerrar el app y abrir iTunes nuevamente, el lugar cambia a la carpeta original.

Si estás intentando cambiar la carpeta a otra carpeta en el mismo disco duro de arranque, no deberías tener ningún problema para hacer este cambio. Sin embargo, si intentas hacer este cambio a una carpeta en un disco duro externo, es probable que esta sea la razón por la cual no puedas hacer ese cambio.

Solamente se puede transferir la biblioteca completa para hacer un respaldo como indica el siguiente enlace:

Trasladar la biblioteca de iTunes a otro ordenador

Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema ubicación iTunes Media

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.