Sin servicio o buscando

Hace dos semanas me he comprado el IPhone7 y cuando le metí mi tarjeta SIM funcionaba perfectamente hasta hoy que he ido a llamar y no he podido y tampoco me pueden llamar porque me aparece sin servicio o buscando en la parte de arriba. Lo he asociado a que no leía la tarjeta.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias

iPhone 7

Publicado el 7/09/2019 03:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2019 04:19 p.m.

Hola Ana1899!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2019 04:19 p.m. en respuesta a Ana1899

Hola Ana1899!!

Si en tu iPhone aparece "Sin servicio" o "Buscando", en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Echa también un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/la/support/iphone-7-no-service/. Es un programa de reparación de algunos modelos concretos de iPhone 7, afectados por un fallo de fábrica.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sin servicio o buscando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.