Error en mi ITunes

Saludos :)

Desde hace un tiempo, estoy teniendo un problema bastante irritante con mi ITunes. Lo que me pasa es que ya ponga el modo Shuffle, el modo Play, seleccione una canción o incluso le pida a Siri que me ponga música: se repite la misma canción una y otra vez.

Si que es verdad que cada vez me pone una canción distinta y que para pasarla tan solo tengo que pulsar al botón de siguiente canción. Pero si no hiciera nada se repetiría la misma canción una y otra vez.

Espero que me podáis ayudar!☺️

iPhone 7

Publicado el 8/09/2019 12:33 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/09/2019 04:02 p.m. en respuesta a martina241

Hola,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tienes un comportamiento algo extraño al reproducir música en iTunes ya que las canciones se repiten en vez de reproducirse de manera aleatoria.

Te invito primero a que reinicies tu iPhone primero y despues que intentes los pasos generales que están incluidos en el enlace de soporte:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en mi ITunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.