INSTAGRAM PROBLEMA DE AUDIO

hola,buenos dias mi problema surgio desde que actualice mi ios a 13.1 beta y ahora tengo problemas de audio en instagram quiero saber si esto es normal de la actualización o es solo mi telefono.

el problema es que cuando estoy en instagram intento subir el audio y luego la bajo y como que queda raro el audio y luego salgo de la app y luego de salir me sale el control del audio bien no se como explicarme pero espero que me entiendan por favor 🥺🥺🥺

iPhone 8

Publicado el 8/09/2019 03:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2019 09:26 a.m.

Buenas fernandogigimenez

Dado que de momento tienes iOS 13 instalado en tu teléfono, para poder ayudarte de la mejor manera posible te recomendaría como primer paso que instalases la versión actual de iOS en tu teléfono y que desinstales la Beta.

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Las versiones que todavía están en desarrollo pueden contener errores, este sería el primer paso a seguir.

Espero que esto te ayude,

Salu2

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2019 09:26 a.m. en respuesta a fernandogigimenez

Buenas fernandogigimenez

Dado que de momento tienes iOS 13 instalado en tu teléfono, para poder ayudarte de la mejor manera posible te recomendaría como primer paso que instalases la versión actual de iOS en tu teléfono y que desinstales la Beta.

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Las versiones que todavía están en desarrollo pueden contener errores, este sería el primer paso a seguir.

Espero que esto te ayude,

Salu2

12/09/2019 08:09 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

¡Hola TheShyGuy58!

👏🏼👍🏼🤩🥳🤗

Alcanzaste el nivel 4 en la Comunidad de soporte de Apple en español. ¡Qué fantástico! Muchas gracias por toda tu paciencia 👨🏻‍💻 en la Comunidad y por compratir tu conocimiento super avanzado del ecosistema de Apple. Encantados con tu presencia aquí.

Un saludo,

Vicky y el equipo de la Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

INSTAGRAM PROBLEMA DE AUDIO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.