no me deja pasarme las fotos al PC
me quiero pasar mis fotos y videos a mi PC y no me permite hacerlo
iPhone 7
me quiero pasar mis fotos y videos a mi PC y no me permite hacerlo
iPhone 7
Hola rocio228,
Gracias por la aclaración.
Me llama especialmente la atención que no funcione con tu teléfono, pero que con otro si que funcione.
En primer lugar te recomendaría que revisaras este link de aquí y que te asegures de que todo se cumple:
Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple
Asegúrate de que tu teléfono tenga la ultima versión de iOS instalada y que cuando conectes tu iPhone que permitas el acceso a las fotos (debes confirmarlo en la pantalla del teléfono).
Te recomendaría asimismo que reiniciaras tanto tu teléfono como tu PC ya que esto puede corregir muchos pequeños problemas y es un paso muy sencillo.
Intenta utilizar otro cable USB y otro puerto USB de tu ordenador.
Si todos estos pasos no funcionan, siempre puedes trasferir las fotos de tu iPhone a tu PC utilizando iCloud para Windows (personalmente, es la opción que utilizo yo ya que funciona solo).
Aquí te dejo un link que explica todos los pasos para configurarlo:
Configurar y utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple
No dudes en comentar si tienes cualquier duda o pregunta sobre el proceso.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Hola rocio228,
Gracias por la aclaración.
Me llama especialmente la atención que no funcione con tu teléfono, pero que con otro si que funcione.
En primer lugar te recomendaría que revisaras este link de aquí y que te asegures de que todo se cumple:
Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte de Apple
Asegúrate de que tu teléfono tenga la ultima versión de iOS instalada y que cuando conectes tu iPhone que permitas el acceso a las fotos (debes confirmarlo en la pantalla del teléfono).
Te recomendaría asimismo que reiniciaras tanto tu teléfono como tu PC ya que esto puede corregir muchos pequeños problemas y es un paso muy sencillo.
Intenta utilizar otro cable USB y otro puerto USB de tu ordenador.
Si todos estos pasos no funcionan, siempre puedes trasferir las fotos de tu iPhone a tu PC utilizando iCloud para Windows (personalmente, es la opción que utilizo yo ya que funciona solo).
Aquí te dejo un link que explica todos los pasos para configurarlo:
Configurar y utilizar Fotos en iCloud en un PC con Windows - Soporte técnico de Apple
No dudes en comentar si tienes cualquier duda o pregunta sobre el proceso.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Hola rocio228,
Para poder ayudarte me gustaría saber como intentas pasar las fotos de tu iPhone al PC y que PC tienes exactamente.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Salu2
hola ,
intento conectar mi movil a mi PC con un cable USB , mi ordenador es un Xuami .
Lo raro es que antes de verano si que podia pasarme las fotos y ahora no , y hoy he probado conectar el iphone de un amigo y en cambio a el si que le permitia pasar las fotos.
muchas gracias,
espero tu respuesta
saludos,
Rocio
no me deja pasarme las fotos al PC