Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

LAS FOTOS/VIDEO DE IPHONE EN GALERIA TIENEN QUE CARGAR

Hola, resulta que desde hace unos días me han empezado a cargar las fotos y videos, y si no tengo internet, no me deja verlos , me da mucho rabia, aun me quedan 20GB de espacio tanto en iCloud i iPhone , lo tengo activado en descargar y conservar originales, aunque tmb me pasa en optimizar almacenamiento, antes no me pasaba, quiero volver a tener una galería sin necesidad de estar cargando videos y si no tengo internet no poder verlos , recuerdo, tengo espacio de todo, y he cambiado muchas opciones y me sigue pasando , debería contactar con apple?e (Antes hasta hace 1 semana no me pasaba, el móvil tiene 1 año)

Publicado el 9/09/2019 05:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2019 08:17 a. m.

Buenas OGRai1,

Lo mejor aquí es que te asegures que has seleccionado la opción 'Descargar y conservar originales' y conecta tu teléfono a una red Wi-Fi para que los datos se puedan descargar.

El tiempo de descarga dependerá de la cantidad de Fotos y Videos que tengas almacenados y del ancho de banda de tu red.

Una vez se complete la descarga, no deberías tener problemas para ver tus fotos mientras no estés conectado a una red Wi-Fi.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2019 08:17 a. m. en respuesta a OGRai1

Buenas OGRai1,

Lo mejor aquí es que te asegures que has seleccionado la opción 'Descargar y conservar originales' y conecta tu teléfono a una red Wi-Fi para que los datos se puedan descargar.

El tiempo de descarga dependerá de la cantidad de Fotos y Videos que tengas almacenados y del ancho de banda de tu red.

Una vez se complete la descarga, no deberías tener problemas para ver tus fotos mientras no estés conectado a una red Wi-Fi.

Espero que esto te ayude,

Salu2

LAS FOTOS/VIDEO DE IPHONE EN GALERIA TIENEN QUE CARGAR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.