Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con las notificaciones de instagram

Desde que adquiri, tras renovar al nuevo iPhone XR, volví a descargar la aplicación de Instagram, pero desde entonces no he vuelto a recibir notificaciones de esta, ni reinstalando, actualice hace no mucho a iOS 13 y tampoco, buscando aceptar las notificaciones desde ajustes, e Instagram y de ninguna manera consigo que me lleguen.

iPhone XR

Publicado el 9/09/2019 10:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2019 11:04 a. m.

Buenas juanfranfd.

Dado que de momento tienes iOS 13 instalado en tu teléfono, para poder ayudarte de la mejor manera posible te recomendaría como primer paso que instalases la versión actual de iOS en tu teléfono y que desinstales la Beta.

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Por tu post entiendo que el error se presentaba antes de que instalases la version de iOS 13 Beta, pero dado que las versiones todavía en desarrollo pueden contener errores, este sería el primer paso a seguir.

Espero que esto te ayude,

Salu2

49 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2019 11:04 a. m. en respuesta a juanfranfd

Buenas juanfranfd.

Dado que de momento tienes iOS 13 instalado en tu teléfono, para poder ayudarte de la mejor manera posible te recomendaría como primer paso que instalases la versión actual de iOS en tu teléfono y que desinstales la Beta.

Cómo desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple

Por tu post entiendo que el error se presentaba antes de que instalases la version de iOS 13 Beta, pero dado que las versiones todavía en desarrollo pueden contener errores, este sería el primer paso a seguir.

Espero que esto te ayude,

Salu2

9/09/2019 11:13 a. m. en respuesta a juanfranfd

Hola juanfranfd,

Gracias por responder.

Una vez hayas instalado iOS 12.4.1. actualiza la App Instagram y comprueba si el error todavía continua.

Si es así, por favor escribe en el foro para que podamos ayudarte.

No me gusta recomendar ningún paso ni ajuste mientras hay una versión Beta instalada en el teléfono ya que desconocemos lo que puede pasar (ya que aún esta en desarrollo).

Te deseo mucha suerte,

Salu2

17/12/2019 03:44 a. m. en respuesta a juanfranfd

Hola juanfranfd a mí me pasa lo mismo en el Iphone 8, he probado a hacer todo (reinstalar la app, restaurar el teléfono, configurar las notificaicones, etc.) y nada. Es un error de Instagram de su aplicación. Ya les he escrito desde la app y por su página web para que lo solucionen pero no responden.

Sólo me llegan las notificaciones si tengo abierta la app en primer plano, pero si no nada...

¿Tú lo conseguiste solucionar?

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

21/12/2019 05:48 a. m. en respuesta a Heaveninyoureyes4ever

Hola, a mi también me pasa lo mismo, he hecho de todo, todos los modos posibles para volver a recibir notificaciones del Instagram en mi iPhone 8 y nada. No encuentro una solución diferente a todas las que me han dado. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Llevo así desde hace casi 3 meses porque no encuentro ninguna solución.

20/02/2020 09:47 p. m. en respuesta a milagros151

Hola! Probando de todo, incluso restaurando el equipo con iTunes, me di cuenta que apenas termino la restauración, las notificaciones de Instagram comienzan a funcionar nuevamente pero si apago el equipo ya dejan de funcionar. Muy raro lo que sucede.

Logré contactarme con el soporte de Apple pero lo primero que me dijeron es que debería consultarlo con la gente de IG, pero no encontré forma de comunicarme con ellos.

18/03/2020 11:25 a. m. en respuesta a Heaveninyoureyes4ever

Creo que el problema no es de Instagram. Cerré mi sesión de Instagram en mi móvil y la abrí en el iPhone 6 de un amigo. En ese teléfono recibía las notificaciones sin problema, con la misma versión de iOs que yo en mi iPhone 8 Plus.

He probado a restaurar los ajustes de mi iPhone, desinstalar y volver a instalar la app, reiniciar el teléfono... Nada sirve.

Además, tengo otro fallo en la app y es que no puedo usar los filtros en las videollamadas que hago a través de Instagram. No se me habilita la opción.


Un saludo.

7/05/2020 09:26 p. m. en respuesta a MeilingDC

Creo que es un problemita de iOS 13, como todos los problemas que trajo con todas su actualizaciones, con la última iOS 13.4.1 que no bloquea la pantalla al acercar el teléfono al oído cuando estás en una llamada o escuchas u audio, también así cuando bloqueas tu teléfono y se vuelve a encender la pantalla... Todo muy raro.

2/09/2020 01:34 p. m. en respuesta a ysun

Ya es la tercera vez que restauro el telefono, no pienso hacerlo de fabrica ya que no puedo perder todos mis datos y menos sin poder hacer una copia de respaldo en iCloud.

Debería de haber una solución, no es justo tener que estar fijándose cada dos segundos dentro de la app si recibimos una notificación o no, en mi otro iPhone con iOS 10.4 funciona perfecto.

7/09/2020 03:02 p. m. en respuesta a juanfranfd

Alguien encontró solución real??? Llevo como 9 meses sin notificaciones, pensé que era el celular, tenia el SE primera generación, cuando dejó de tener actualizaciones pensé que era normal, pero no, ahora tengo el 11 y sigo sin notificaciones, es muy molesto, me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la app.

Problema con las notificaciones de instagram

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.