🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo bloquear mi iphone robado con mi imei, los ladrones cambiaron mi icloud

hace unos días me robaron mi iphone, lo prendieron 2 dias después y me arrojo una dirección lejana a mi domicilio actual, tiempo después ya no me arrojaba información y habían asociado otra cuenta icloud al celular, entonces ya no podía a localizarlo, tarde dias en bloquearlo porque tenia la esperanza de que me lo devolvieran, pero ahora no puedo bloquearlo porque mi cuenta de icloud ya no esta asociada a este celular, puedo bloquear mi celular por el imei?


iPhone 7

Publicado el 9/09/2019 11:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2019 11:17 a. m.

Buenas catcornejo,

La situación que relatas es bastante inverosímil ya que no es posible que hayan asociado otra cuenta de iCloud si tenías la función 'Búsqueda' activada.

En cualquier caso, la única opción que existe para bloquear un iPhone extraviado es mediante la opción de búsqueda poniendo el teléfono en 'Modo perdido'.

Te recomiendo que revises este artículo y que si no logras seguir los pasos que te pongas en contacto con la policía local.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2019 11:17 a. m. en respuesta a catcornejo

Buenas catcornejo,

La situación que relatas es bastante inverosímil ya que no es posible que hayan asociado otra cuenta de iCloud si tenías la función 'Búsqueda' activada.

En cualquier caso, la única opción que existe para bloquear un iPhone extraviado es mediante la opción de búsqueda poniendo el teléfono en 'Modo perdido'.

Te recomiendo que revises este artículo y que si no logras seguir los pasos que te pongas en contacto con la policía local.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

9/09/2019 11:19 a. m. en respuesta a catcornejo

Creo que desde iCloud solo puede bloquear con tu cuenta, ahora si el teléfono estaba asociado a una compañía de teléfonos ellos tienen los registros de tu dispositivo por tanto lo podrían bloquear, lamentablemente este bloqueo es solo para que no pueda ser usado en esa operadora en la cual adquiriste el producto, si el producto lo adquiriste por otro medio no sabria como bloquearlo por imei.


Saludos

puedo bloquear mi iphone robado con mi imei, los ladrones cambiaron mi icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.