como usar en mi ipad de 6th generación el teclado en català la l geminada y el apostrofe

Hola, estoy haciendo un curso en valenciano y necesito saber por favor, como se pone la l geminada, porque l.l no me lo acepta el curso, necesito que el punto esté a mitad de las dos l. También necesito saber cómo poner el apóstrofe para que me lo acepte también. Muchas gracias

iPad (6th gen) WiFi

Publicado el 9/09/2019 09:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2019 09:19 a.m.

¡Hola C0nchi!

Para la L geminada puedes probar a dejar pulsada la tecla del punto normal durante unos segundos hasta que aparezcan las diferentes opciones, entre ellas puede seleccionar el punto volado.

En cuanto al apóstrofe no sé a que te refieres precisamente, si es la comilla volada, aparece en tu teclado de iPad. De todas formas si me das más indicaciones te podré ayudar.

¡Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2019 09:19 a.m. en respuesta a C0nchi

¡Hola C0nchi!

Para la L geminada puedes probar a dejar pulsada la tecla del punto normal durante unos segundos hasta que aparezcan las diferentes opciones, entre ellas puede seleccionar el punto volado.

En cuanto al apóstrofe no sé a que te refieres precisamente, si es la comilla volada, aparece en tu teclado de iPad. De todas formas si me das más indicaciones te podré ayudar.

¡Saludos!

10/09/2019 08:30 a.m. en respuesta a dariogvazquez

Hola, gracias ante todo por la rápida contestación. Me puesto a buscar y está en la “tecla l”

l·l (por si le sirve a alguien. El apostrofe, me refiero a “l’arbol” El corrector automático del curso que realizo, no me lo acepta y me lo corrige como fallo, he usado el que está encima de la letra “k”.

Muchas gracias de nuevo

Conchi

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como usar en mi ipad de 6th generación el teclado en català la l geminada y el apostrofe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.