¿Se puede instalar Windows en un disco ssd externo mediante Boot Camp?

Quiero adquirir un Mac Book Pro de 256 GB. Necesito tener una partición con Windows pero con los 256 GB no tengo suficiente espacio, por lo que quería adquirir un disco ssd donde instalar Windows. ¿Es posible desde Boot Camp?

Gracias

Publicado el 9/09/2019 01:16 p.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2019 01:57 p.m. en respuesta a mhdezgar

Hola mhdezgar,

Te cuento mi experiencia. Tengo un disco duro externo en el cual tengo instalado Windows, de principio me costo pero logre la solución. Tienes que formatear tu disco para que sea compatible con sistemas EFI, después de configurar todo para seleccionar el disco de arranque al presionar la tecla de encendido mantén presionado la tecla "Option" y selecciona el disco donde esta instalado Windows.

La aplicación de Boot Camp es intuitiba será fácil configurarlo.

De todas maneras te dejo el Manual de usuario de Boot Camp para que puedas tener mas información antes de instalar Windows.

https://support.apple.com/es-lamr/guide/bootcamp-assistant/welcome/mac

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede instalar Windows en un disco ssd externo mediante Boot Camp?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.