DESBLOQUEO SIGNO EXCLAMACION APPLE WATCH SERIES (*)
Despues de probar todos los metodos y consejos que nos dan en la Web, me pude dar cuenta que cuando un apple watch se esta actualizando y se interrumpe la corriente de carga o se cae el internet puede sufrir un volcado y ponerse en Modo PDU automaticamente.
esto viene siendo el signo rojo de exclamacion, el cual nos piden que hagamos un reinicio forzoso a nuestro reloj inteligente y al final se reinicia y aparece nuevamente el signo.
nos comunicamos con servicios o soporte apple y en ocasiones pueden resolver el problema siempre y cuando no sea un volcado de actualizacion en cual solo hay una forma de quitarlo y restablecer tu reloj aun ya actualizado a su forma original sin perder la actualizacion, configuracion o lo que tengas en tu reloj, simplemente debes ser un experto o debes tener mucho conocimiento de lo que vas hacer.
Acontinuacion les explico que debe tener para poder quitar el volcado del signo de Exclamacion en tu apple wacth series 7000, 1, 2, 3
1- una PC.
2- un software
3-un Dock de conexion al apple watch
4-cable de la PC al Dock
5- Debes poder conectar tu apple watch para que el software lo pueda leer y asi poder sacarlo del volcado.
lamento no poder mostrar el video donde lo puedo hacer y demostrarle que con un simple reinicio forzado no se puede sacar del volcado en la mayoria de las ocasione, Debo resaltar que esto lo hice de modo de estudio ya que me nacio la idea de que muchos se quejaban de este problema y no se les podia resolver.
Muchas gracias y espero haber aportado algo bueno para ustedes.
Apple Watch