Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un mac Os X Yosemite 10.10.5, y no lo puedo actualizar, porque me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Tengo un mac antiguo, pero poco usado, que quiero actualizarlo. 4 Gb de memoria y 1 Tera de almacenamiento. Me dice que no hay actualizaciones. Gracias.

Publicado el 10/09/2019 05:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2019 07:38 a. m.

Hola xanti257,

Si tu Mac es antigua puede que no sea compatible con la ultima versión de MacOS, te pediría que nos dieras mas detalles para saber el modelo y año de tu Mac.

La segunda opción es que ingreses a la Mac App Store y descargues el instalador de MacOS.

Te dejo un enlace en el cual puedes consultar como actualizar a macOS Mojave, si es que tu Mac es compatible.

https://support.apple.com/es-lamr/HT201475

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2019 07:38 a. m. en respuesta a xanti257

Hola xanti257,

Si tu Mac es antigua puede que no sea compatible con la ultima versión de MacOS, te pediría que nos dieras mas detalles para saber el modelo y año de tu Mac.

La segunda opción es que ingreses a la Mac App Store y descargues el instalador de MacOS.

Te dejo un enlace en el cual puedes consultar como actualizar a macOS Mojave, si es que tu Mac es compatible.

https://support.apple.com/es-lamr/HT201475

Saludos.

23/09/2019 11:16 p. m. en respuesta a xanti257

amigo dale clic en el enlace y lee las instrucciones ahí también te da la opción de hacer la actualizacion a high sierra alguna otro anterior

desafortunadamente a mi no me deja actualizar no manda a abrir App Store y solo se queda esperando la pagina intente con actualizar a sierra pero al final me pide datos de facturación y marca un perro de petición nose que hacer

Tengo un mac Os X Yosemite 10.10.5, y no lo puedo actualizar, porque me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.