Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre actualización de software

Mi mac es de mid-2012 y actualmente tiene instalado OS X Yosemite. Me gustaría instalarle una versión más acutalizada, sin embargo en apple store me dice que no hay actualizaciones disponibles.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 23/12/2020 10:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2020 02:57 p. m.

Buenas

Veo que tiene un MacBook Pro 13" mediados del 2012 con OS X El Capitan.- El OS mas actual que puede instalar es Catalina, no se si le interesa este u otro, ya que puede acceder a varios de ellos (Sierra, High Sierra, Mojave), a ver si nos comenta sus preferencias o necesidades para dejarle instrucciones.-

Recuerde que cada uno de ellos según su lanzamiento es conveniente que el hardware este a la altura del OS dado que este requiere mejores características para un mejor rendimiento.-

Ya nos comenta, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2020 02:57 p. m. en respuesta a nancygueca

Buenas

Veo que tiene un MacBook Pro 13" mediados del 2012 con OS X El Capitan.- El OS mas actual que puede instalar es Catalina, no se si le interesa este u otro, ya que puede acceder a varios de ellos (Sierra, High Sierra, Mojave), a ver si nos comenta sus preferencias o necesidades para dejarle instrucciones.-

Recuerde que cada uno de ellos según su lanzamiento es conveniente que el hardware este a la altura del OS dado que este requiere mejores características para un mejor rendimiento.-

Ya nos comenta, saludos

Sobre actualización de software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.