🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre actualización de software

Mi mac es de mid-2012 y actualmente tiene instalado OS X Yosemite. Me gustaría instalarle una versión más acutalizada, sin embargo en apple store me dice que no hay actualizaciones disponibles.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 23/12/2020 10:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/12/2020 02:57 p. m.

Buenas


Veo que tiene un MacBook Pro 13" mediados del 2012 con OS X El Capitan.- El OS mas actual que puede instalar es Catalina, no se si le interesa este u otro, ya que puede acceder a varios de ellos (Sierra, High Sierra, Mojave), a ver si nos comenta sus preferencias o necesidades para dejarle instrucciones.-


Recuerde que cada uno de ellos según su lanzamiento es conveniente que el hardware este a la altura del OS dado que este requiere mejores características para un mejor rendimiento.-


Ya nos comenta, saludos



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/12/2020 02:57 p. m. en respuesta a nancygueca

Buenas


Veo que tiene un MacBook Pro 13" mediados del 2012 con OS X El Capitan.- El OS mas actual que puede instalar es Catalina, no se si le interesa este u otro, ya que puede acceder a varios de ellos (Sierra, High Sierra, Mojave), a ver si nos comenta sus preferencias o necesidades para dejarle instrucciones.-


Recuerde que cada uno de ellos según su lanzamiento es conveniente que el hardware este a la altura del OS dado que este requiere mejores características para un mejor rendimiento.-


Ya nos comenta, saludos



Sobre actualización de software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.