🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas para actualizar mi MacBook

Mi MacBook Air 2013 Mid tiene como sistema operativo la version Yosemite. Y no me aparecen actualizaciones en el App Store. ¿Qué puedo hacer? Quiero actualizar a una versión más reciente.

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 28/08/2020 07:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/08/2020 08:10 p. m.

Instrucciones para macOS High Sierra


Saludos

3 respuestas

28/08/2020 02:27 p. m. en respuesta a MemeFermin

Buenas


Su MacBook Air mediados del 2013 puede actualizarse a versiones posteriores. Tenga en cuenta que conforme se van lanzando OS los dispositivos requieren mayores prestaciones.-


Ignoro si es necesidad o capricho el querer un OS mas actual, comente que OS le interesaría o desea para proporcionarle el link con las instrucciones.-


Saludos

28/08/2020 07:10 p. m. en respuesta a fernnando

Buenas noches.


Estoy segura de que deseo actualizar la versión de mi MacBook Air por necesidad. Algunas aplicaciones que me son necesarias, no puedo utilizarlas porque me piden una versión más actualizada de Safari. Y no puedo actualizar Safari.


Quisiera, simplemente, tener la versión High Sierra, con eso puedo satisfacer mi necesidad. Las siguientes versiones si serían un capricho.


Gracias por responder a mi inquietud.

Problemas para actualizar mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.