Vibra y da corriente la superficie de mi Mac Book Pro 13" cuando se esta cargando

Sabemos si es normal que la superficie del Mac Book Pro 13" del 2017 vibre y de corriente?

Publicado el 10/09/2019 05:56 a.m.

Responder
2 respuestas

12/09/2019 03:07 a.m. en respuesta a raúl208

¡Hola raúl208!

A mi MacBook Pro de mediados de 2012 le ocurre lo mismo desde que lo compré, parece que es un comportamiento normal cuando está cargando, aunque este no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo.

Algunos tips que me han funcionado para que esto no ocurra son conectar el cargador con el Cable de extensión en lugar de solo con el Adaptador de corriente, o no tocar el dispositivo descalzo.

¡Un saludo!

12/09/2019 05:06 a.m. en respuesta a dariogvazquez

Hola dariogvazquez!!

Sobre la carga ya lo realizo y sigue con el mismo "problema" y descalzo o no sigue igual...El Mac si funciona a la perfección pero después de un precio tan elevado creo que Apple deberia tomar cartas en el asunto para subsanar dicho fallo o facilitar a los clientes algún tipo de solución...No quiero pensar que podría ocurrir si tengo la mano mojada...

@Apple, alguna solución??

Gracias dariogvazquez por tus comentarios y consejos.

Saludos,

Raúl

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vibra y da corriente la superficie de mi Mac Book Pro 13" cuando se esta cargando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.