Quisiera saber que pasa con el Apple Watch celular si me voy de viaje a América Latina y pongo el móvil en modo avión.

Apple Watch celular.

Quiero saber si pasa con el Watch con sim si viajo al extranjero y pongo el móvil en modo avión para utilizarlo con wifi.

Seguire recibiendo los mensajes de whatsapp en el Watch?

Podre escuchar música en el Watch si estoy en la calle sin wifi y en nodo avión?

gracias

Apple Watch

Publicado el 11/09/2019 11:47 a.m.

Responder
3 respuestas

11/09/2019 12:09 p.m. en respuesta a lara99

Hola lara99!!


Para que el iPhone duplique las notificaciones en el Watch cuando no están cerca, el iPhone debe tener conexión a internet, así que, si pones el iPhone en modo avión no tendrá conexión a internet y no duplicará las notificaciones en el Watch.


El que viajes al extranjero, y teniendo en cuenta que los datos móviles en el Watch dependen del operador de telefonía, contacta con tu operador y pregúntales si podrías usar la eSIM del Watch en el país al que vas o si habrá algún coste por datos en roaming.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera saber que pasa con el Apple Watch celular si me voy de viaje a América Latina y pongo el móvil en modo avión.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.