Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La función cellular del apple watch se funciona con el iphone X? Tiene que ver algo la compañía telefónica en la que esté? Puede ser que si soy Movistar no funcione la función Cellular?

La función cellular del apple watch SE funciona con el Iphone X? Tiene que ver algo la compañía en la que esté? Puede ser que si soy Movistar no funcione la función Cellular?

iPhone X, iOS 15

Publicado el 1/11/2021 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2021 01:40 p. m.

Hola moi8794!!

La función cellular del apple watch SE funciona con el Iphone X?

Si.

Tiene que ver algo la compañía en la que esté?

Así es. Depende de que el operador ofrezca el plan de datos móviles para el Apple Watch.

Puede ser que si soy Movistar no funcione la función Cellular?

Yo soy de España, tengo Movistar y tengo el plan de datos móviles para el Apple Watch.

Pregunta en tu operador, a ver si ofrecen el plan de datos para el Apple Watch.

Ya nos contarás qué te han dicho.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2021 01:40 p. m. en respuesta a moi8794

Hola moi8794!!

La función cellular del apple watch SE funciona con el Iphone X?

Si.

Tiene que ver algo la compañía en la que esté?

Así es. Depende de que el operador ofrezca el plan de datos móviles para el Apple Watch.

Puede ser que si soy Movistar no funcione la función Cellular?

Yo soy de España, tengo Movistar y tengo el plan de datos móviles para el Apple Watch.

Pregunta en tu operador, a ver si ofrecen el plan de datos para el Apple Watch.

Ya nos contarás qué te han dicho.

Saludos!!

La función cellular del apple watch se funciona con el iphone X? Tiene que ver algo la compañía telefónica en la que esté? Puede ser que si soy Movistar no funcione la función Cellular?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.