Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compras en US.

Buenas... Mi pregunta es ¿Puedo mandar a comprar un iPhone (en mi caso quiero comprar el 11 pro max) con alguien que viva en US (Yo soy de Costa Rica), que lo saque con el plan de 24 meses (sin estar ligado a un operador), traerme el teléfono y yo pagarlo directamente desde acá mes a mes?

Publicado el 12/09/2019 12:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2019 01:09 p. m.

Buenas CrissPerez,

Entiendo que lo que quieres es comprar un iPhone nuevo utilizando la financiación que Apple ofrece.

Es una muy buena pregunta ya que la financiación no está disponible en todos los países.

Sinceramente, no estoy seguro de la respuesta y por ello te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Déjate aconsejar por ellos antes de comprar un teléfono. Te sabrán decir exactamente si puedes hacer lo que pides.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2019 01:09 p. m. en respuesta a CrissPerez

Buenas CrissPerez,

Entiendo que lo que quieres es comprar un iPhone nuevo utilizando la financiación que Apple ofrece.

Es una muy buena pregunta ya que la financiación no está disponible en todos los países.

Sinceramente, no estoy seguro de la respuesta y por ello te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Apple.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Déjate aconsejar por ellos antes de comprar un teléfono. Te sabrán decir exactamente si puedes hacer lo que pides.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Compras en US.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.