Retirada del mercado iPhone XS
Acabo de comprar el iPhone XS y me he enterado que lo han retirado y me gustaría saber porque.
Gracias
iPhone XS
Acabo de comprar el iPhone XS y me he enterado que lo han retirado y me gustaría saber porque.
Gracias
iPhone XS
Buenas esther195
El iPhone XS no ha sido retirado del mercado. El único cambio es que Apple ya no vende ese modelo directamente.
Puedes comprar el iPhone XS en otras tiendas o servicios autorizados e incluso es posible que aún lo vendan en el Apple Store si tienen existencias en Stock.
Ten en cuenta que este es un Foro de usuarios y que Apple no va a discutir su política de empresa aquí.
De todas maneras, el iPhone XS es un teléfono fantástico (es el mismo que yo tengo) y el hecho que Apple ya no venda el modelo directamente puede incluso hacer que con el tiempo adquiera más valor.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Buenas esther195
El iPhone XS no ha sido retirado del mercado. El único cambio es que Apple ya no vende ese modelo directamente.
Puedes comprar el iPhone XS en otras tiendas o servicios autorizados e incluso es posible que aún lo vendan en el Apple Store si tienen existencias en Stock.
Ten en cuenta que este es un Foro de usuarios y que Apple no va a discutir su política de empresa aquí.
De todas maneras, el iPhone XS es un teléfono fantástico (es el mismo que yo tengo) y el hecho que Apple ya no venda el modelo directamente puede incluso hacer que con el tiempo adquiera más valor.
Espero haberte podido ayudar,
Salu2
Hola esther195,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre tu iPhone XS.
El iPhone XS deja de estar a la venta al momento que está disponible el iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Este recurso te puede ayudar a mantenerte al tanto de cualquier anuncio de nuevos productos Apple.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Retirada del mercado iPhone XS