Fuente en Pages
Buenas tardes, he descargado una fuente de la página dafont y solo tiene el tipo normal, la he instalado, validado y cuando me pongo a utilizarla en pages no me sale.
Alguna ayuda?
Salu2.
Buenas tardes, he descargado una fuente de la página dafont y solo tiene el tipo normal, la he instalado, validado y cuando me pongo a utilizarla en pages no me sale.
Alguna ayuda?
Salu2.
Hola omarsg1977,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que intentas descargar un tipo de letra especifico para usar en el app Pages y nos comentas que has tratado algunos pasos pero no has podido instalar el tipo de letra.
Te pido que leas el siguiente enlace con más información que te puede ser útil:
Cómo instalar y eliminar tipos de letra en una Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola omarsg1977,
Te agradecemos que nos proporciones información adicional de tu problema.
Siempre hay la posibilidad que el archivo del tipo de letra este corrupto o que este formato de letra no sea compatible con tu sistema.
Puedes tratar de instalar descargar e instalar nuevamente ese tipo de letra de alguna otra fuente y puedes también revisar si el problema ocurre también en modo seguro y en una nueva cuenta de usuario:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac
Si tu problema persiste. también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola omarsg1977,
Ya que el problema ocurre también en modo seguro, esto corrobora que el problema no esta en el software de tu Mac más es posible en el tipo de letra que estas tratando de usar.
Te invitamos a contactar al desarrollador del archivo para buscar una manera adicional de usar este tipo de letra en tu Mac.
Un saludo cordial.
Buenas Carlos P., gracias por tu respuesta pero no funciona, esa documentación ya la había visto y me sucede lo mismo, incluso e intentado instalar la fuente en otra de las ubicaciones y sigue igual, me sale activa pero no la puedo usar.
Saludos omarsg1977,
Si los pasos proporcionados no solucionan tu problema, te recomendamos continuar colaborando con el programador del tipo de la letra para tener más información al respecto.
Saludos cordiales.
Ok lo pruebo y os digo, aunque la fuente se que esta bien y que en windows funciona y he hablado con el programador del tipo de letra y el me dice que el lo tiene en un iMac funcionando.
Saludos.
Buenas tardes, en modo seguro también falla. Adjunto captura de la validación de la fuente.
Ok, muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Fuente en Pages