Quiero comunicarme con soporte tecno, y no puedo el sistema no me acepta el numero IMEI

Quiero comunicarme con soporte técnico por llamada, lo he estado intentando me pide el número IMEI, número de serie o el OCCID y ningún número me acepta Por favor necesito ayuda ya que mi iPad y mi iPhone se han saturado y quiero comprar almacenamiento para liberar espacio. Por favor

Publicado el 13/09/2019 10:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2019 11:06 a.m.

Buenas Janettpalos

Siguiendo estos pasos puedes encontrar el número IMEI y el número de serie de tus productos:

Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si lo que quieres es comprar espacio en iCloud, te recomiendo que sigas estos pasos:

Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta, que comprar espacio en iCloud no vaciara el disco duro de tu iPhone ni de tu iPad. Si el almacenamiento de tus dispositivos está lleno, te recomiendo que sigas estos pasos:

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2019 11:06 a.m. en respuesta a Janettpalos

Buenas Janettpalos

Siguiendo estos pasos puedes encontrar el número IMEI y el número de serie de tus productos:

Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si lo que quieres es comprar espacio en iCloud, te recomiendo que sigas estos pasos:

Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ten en cuenta, que comprar espacio en iCloud no vaciara el disco duro de tu iPhone ni de tu iPad. Si el almacenamiento de tus dispositivos está lleno, te recomiendo que sigas estos pasos:

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero comunicarme con soporte tecno, y no puedo el sistema no me acepta el numero IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.