Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como recupero el IMEI de mi iphone a través de mi cuenta, ya que mi dispositivo no enciende

como recupero el IMEI de mi iphone a través de mi cuenta, ya que mi dispositivo no enciende?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 21/04/2021 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/04/2021 01:24 p. m.

Hola claudio_gg,

Al mencionar tu publicación que se trata de un iPhone 7 Plus, puedes encontrar el IMEI del iPhone impreso en la bandeja de la tarjeta SIM, o bien, si tienes una Mac y has iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas en tu iPhone, también puedes encontrarlo en la sección de Apple ID dentro de Preferencias del Sistema si usas macOS Big Sur. En la columna de la izquierda puedes seleccionar tu iPhone para que te muestre sus datos, incluido el IMEI.

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/04/2021 01:24 p. m. en respuesta a claudio_gg

Hola claudio_gg,

Al mencionar tu publicación que se trata de un iPhone 7 Plus, puedes encontrar el IMEI del iPhone impreso en la bandeja de la tarjeta SIM, o bien, si tienes una Mac y has iniciado sesión con el mismo Apple ID que usas en tu iPhone, también puedes encontrarlo en la sección de Apple ID dentro de Preferencias del Sistema si usas macOS Big Sur. En la columna de la izquierda puedes seleccionar tu iPhone para que te muestre sus datos, incluido el IMEI.

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

21/04/2021 01:26 p. m. en respuesta a claudio_gg

Hola claudio_gg!!

El IMEI de un dispositivo no se pierde. ¿Porqué necesitas recuperarlo?.

Para saber el IMEI de tu iPhone, si tienes una copia de seguridad del iPhone en iTunes, ve a las Preferencias de iTunes, pestaña Dispositivos y verás las copias de seguridad que tengas de tu iPhone. Si dejas el cursor del ordenador sobre la copia de seguridad, sin pulsar, solo dejar el cursor sobre la copia, aparecerá una ventana con datos, entre los que está el IMEI.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Si no tienes el dispositivo.

Si tu iPhone no enciende, echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Para más ayuda, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

como recupero el IMEI de mi iphone a través de mi cuenta, ya que mi dispositivo no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.