Problema al abrir archivos editados con versión posterior

Hola, tengo en mi Macbook la versión 3.6.2 (no me deja actualizar a una versión posterior al ser un portátil antiguo). Cuando intento abrir un archivo en el Numbers del Macbook que he creado o abierto con el Numbers del iPhone no me deja abrirlo porque dice que tengo que actualizar a una versión posterior.

Alguien tiene alguna solución? Gracias

MacBook

Publicado el 13/09/2019 11:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2019 05:47 a.m.

Hola ManuLara,

Algo que puede intentar es exportar una copia a Excel en su iPhone.

Utilice Menú > Archivo > Exportar a > Excel.

Es posible que tenga que probar .XLSX y .XLS en Opciones Avanzadas

Comprueba si Números 3.6.2 de tu MacBook abre el documento de Excel. Es probable que reciba algunas advertencias porque la exportación a Excel y la importación a Numbers no es una conversión perfecta. Sin embargo, debería poder tratar.

Saludos,

Ian.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2019 05:47 a.m. en respuesta a ManuLara

Hola ManuLara,

Algo que puede intentar es exportar una copia a Excel en su iPhone.

Utilice Menú > Archivo > Exportar a > Excel.

Es posible que tenga que probar .XLSX y .XLS en Opciones Avanzadas

Comprueba si Números 3.6.2 de tu MacBook abre el documento de Excel. Es probable que reciba algunas advertencias porque la exportación a Excel y la importación a Numbers no es una conversión perfecta. Sin embargo, debería poder tratar.

Saludos,

Ian.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al abrir archivos editados con versión posterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.