No acepta tarjeta

Quiero cambiar de método de pago ya que la tarjeta anterior venció y ya no utilizó ese banco. no puedo pagar mis suscripciones, al ingresar la nueva tarjeta la cual está en dólares, a mi nombre y es de la empresa Payoneer. Me indica que el método de pago no está permitido en la apple store guatemalteco. ¿Que puedo hacer? Ya que esta es la única tarjeta con la que estoy trabajando, no tengo otro método de pago ¿hay alguna forma de resolverlo?

Gracias

Publicado el 13/09/2019 10:27 p.m.

Responder
1 respuesta

17/09/2019 03:28 p.m. en respuesta a Cesardav

Hola Cesardav,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas cambiar el método de pago asociado con tu ID de Apple.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No acepta tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.