Financiación

Quiero renovar mi móvil y quiero financiarlo a través de Apple. Tengo que financiar la totalidad del valor del móvil o puedo dar la mitad en efectivo y el resto financiarlo?

iPhone XR

Publicado el 14/09/2019 07:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2019 08:38 a.m.

Hola SoyMaría!!

En una ocasión lo hice así. Pagué una parte en efectivo y financié el resto, en una Apple Store de Barcelona. Entiendo que es un sistema habitual de los Apple Store, aunque hace tiempo que lo hice.

Llama al Apple Store que vayas a ir y pregúntalo. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. 

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2019 08:38 a.m. en respuesta a SoyMaría

Hola SoyMaría!!

En una ocasión lo hice así. Pagué una parte en efectivo y financié el resto, en una Apple Store de Barcelona. Entiendo que es un sistema habitual de los Apple Store, aunque hace tiempo que lo hice.

Llama al Apple Store que vayas a ir y pregúntalo. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. 

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Financiación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.