Uso de iphone11pro Singapur en España/Europa

Hola! tengo que viajar y estaré fuera de España en la fecha de salida del iphone11pro. Como estoy en Singapur y allí hay apple store, me preguntaba si comprando allí el terminal, luego es válido en españa y europa por el tema de las antenas 4G y esas cosas...

Alguien puede echarme una mano?

gracias!

Publicado el 15/09/2019 12:03 a.m.

Responder
2 respuestas

15/09/2019 05:07 a.m. en respuesta a javidm7

Hola javidm7,

En principio sí que vas a poder utilizar un iPhone comprado en Singapur en España. Ten en cuenta, que la frecuencia para los satélites no estará optimizada para Europa y que por lo tanto puede ser que tengas algún problema de cobertura o a la hora de utilizar datos móviles.

Si vas al Apple Store en Singapur, déjate asesorar por un técnico allá.

Espero que esto te ayude,

Salu2

16/09/2019 12:46 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Gracias! Contaba con la experiencia del personalmente de la apple store...sin embargo me sigue quedando el “miedo” de si el teléfono funcionaría con normalidad en europa ya que me avisaron en la store de Barcelona que en caso de que no sea así, los cambios del terminal deberían hacerse en Singapur y claro.... es complicado

gracias por la respuesta!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso de iphone11pro Singapur en España/Europa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.