Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaurar mi iphone desabilitado con el puerto de datos dañado que no me deja conectar a iTunes. AYUDA!!!

Tengo un iphone 7 con el puerto de datos dañado; es decir, el cel carga pero no conecta a ningún PC. Intenté todo pero me dijeron que los pines de datos del puerto lightning debieron dañarse por algun motivo, el problema ahora es que el iphone esta desabilitado xq lo tuve guardado un año y ahora no sé q hacer para restaurarlo sino puedo conectarlo a iTunes. Ayuda!!!

iPhone 7

Publicado el 15/09/2019 08:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2019 11:07 a. m.

Hola Franko05

Con respecto a su problema, decirle que si tienes el puerto de carga dañado, poco podemos hacer.

Te dejo un consejo para la próxima vez que vayas a guardar por mucho tiempo su iPhone 7 y evitar problemas.

• Puedes restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica, solo si te deja entrar en el Sistema.
  • Otra opción seria obtener Soporte Técnico para arreglar el puerto de carga.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2019 11:07 a. m. en respuesta a Franko05

Hola Franko05

Con respecto a su problema, decirle que si tienes el puerto de carga dañado, poco podemos hacer.

Te dejo un consejo para la próxima vez que vayas a guardar por mucho tiempo su iPhone 7 y evitar problemas.

• Puedes restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica, solo si te deja entrar en el Sistema.
  • Otra opción seria obtener Soporte Técnico para arreglar el puerto de carga.

Un saludo

15/09/2019 11:25 p. m. en respuesta a ElManzano

Muchas gracias. Sí, lamentablemente no consideré eso al intentar usarlo de nuevo. Pero tengo una duda, el celular si carga normalmente con el cable si lo conecto al adaptador o al PC; sin embargo, la computadora no lo reconoce (intente en varias y con todos los drivers actualizados) y tampoco el celular reconoce los audífonos. Al cambiar o reemplazar el puerto de carga podría solucionarse estos inconvenientes?

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

Restaurar mi iphone desabilitado con el puerto de datos dañado que no me deja conectar a iTunes. AYUDA!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.