Como desenlazar mi Apple Watch sin tener el

Necesito desenlazar e Apple Watch de mi iPhone, lo hice pero aun se ejecuta mi reloj sigue de alguna manera conectado. Quisiera restablecerlo por completo. Se lo conectaré a otro de mis teléfonos. Cómo puede hacer?

Apple Watch

Publicado el 15/09/2019 12:28 p.m.

Responder
6 respuestas

15/09/2019 03:55 p.m. en respuesta a Santi264

Hola Santi264

Verifique que en su Ajuste/Su ID de Apple/Abajo del todo, no aparezca su Apple Watch, si aparece sigue vinculado, seleccione su Apple Watch/Eliminar de la cuenta

Para Borrar su contenido y ajustes de su Apple Watch intente lo anterior.

Un saludo

(𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗁𝖺́𝗀𝖺𝗇𝗈𝗌𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌)

15/09/2019 01:38 p.m. en respuesta a Santi264

Hola Santi264

Puede Desenlazar y borrar el Apple Watch desde este enlace, siga los pasos como indica.

Pruébelo y nos comenta.

Un saludo

𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗁𝖺́𝗀𝖺𝗇𝗈𝗌𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌

15/09/2019 04:56 p.m. en respuesta a Santi264

Hola Santi264

Perfecto, muchas gracias

Un saludo

(𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗎́𝗍𝗂𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗁𝖺́𝗀𝖺𝗇𝗈𝗌𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗆𝖺𝗋𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇. 𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desenlazar mi Apple Watch sin tener el

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.