Recovery de datos por robo

Buenas tardes,

Robaron mi teléfono en Costa Rica y no lo pude recuperar, el robo pasó justo antes de tomar un vuelo hacía mi país de origen (ESV), por tanto, tuve que reportar como robado el aparato desde el website de Apple, para evitar que la persona que robó mi teléfono tuviera acceso a mi información.

Compré otro Iphone el día de ayer, y he tratado de ajustar mi usuario/info/icloud al nuevo aparato pero me da problemas, no me recupera la información o datos que tenía guardados en el teléfono robado.

¿Qué puedo hacer?

iPhone 8

Publicado el 15/09/2019 09:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 10:38 a.m.

Hola FranJosues

Recuerde si en el anterior iPhone, realizó algún tipo de copia de seguridad.

Primero verifique si tienes activada las Apps que usan iCloud.

Fotos ,Mail, Contactos, Calendarios, etc

Comentarte que para recuperar estos datos e información, debió de realizar al menos alguna copia de seguridad en iCloud, para poder acceder a ella desde el nuevo dispositivo.

Pruebe a;

Y vuelva a iniciarla y espere unos minutos, (Compruebe que tienes buena señal Wifi).

Si pasado unos minutos no se realiza ninguna carga de documentos quizás no hayas realizado copias de seguridad.

Para comprobarlo más a fondo te recomiendo que visites iCloud.com

• Introduzca su ID de Apple y su contraseña
  • Y compruebe que en las apps (Fotos,Notas,Mail) si te aparece alguna información de la que quieres recuperar.

Pruebe y coméntenos .

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 10:38 a.m. en respuesta a FranJosues

Hola FranJosues

Recuerde si en el anterior iPhone, realizó algún tipo de copia de seguridad.

Primero verifique si tienes activada las Apps que usan iCloud.

Fotos ,Mail, Contactos, Calendarios, etc

Comentarte que para recuperar estos datos e información, debió de realizar al menos alguna copia de seguridad en iCloud, para poder acceder a ella desde el nuevo dispositivo.

Pruebe a;

Y vuelva a iniciarla y espere unos minutos, (Compruebe que tienes buena señal Wifi).

Si pasado unos minutos no se realiza ninguna carga de documentos quizás no hayas realizado copias de seguridad.

Para comprobarlo más a fondo te recomiendo que visites iCloud.com

• Introduzca su ID de Apple y su contraseña
  • Y compruebe que en las apps (Fotos,Notas,Mail) si te aparece alguna información de la que quieres recuperar.

Pruebe y coméntenos .

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recovery de datos por robo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.